Cambios y Devoluciones
Para hacer un cambio estos son los pasos:
Ponete en contacto con nosotros por mail a [email protected] para coordinar el cambio/devolución. Tenés 10 días para contactarnos desde que recibís o retirás tu compra.
Para poder cambiar o devolver tu producto, tenemos que corroborar que esté sin uso, en buen estado y en su empaque original. No aceptamos devoluciones de productos USADOS o DAÑADOS.
Todos los productos son revisados antes de ser enviados, controlamos que estén en perfecto estado. De todos modos, si el producto tiene un defecto de fábrica ponete en contacto con nosotros.
El costo de envío de los cambios es a cargo del cliente SIN EXCEPCION . También podés hacer el cambio personalmente en nuestro local, Armenia 1693, CABA.
Los productos de liquidación de temporadas anteriores y de la sección DISCONTINUOS tienen cambio solo por articulos de esa misma seccion.
Como nuestra producción es artesanal y de ediciones limitadas, quizás no podamos cambiarlo por el mismo artículo pero nos aseguraremos de que quedes conforme.